Su Hostal Mundial

Presentazione
El Hostal Mundial se encuentra en pleno centro de la capital, muy cerca de la conocida estación de trenes, metro y AVE Atocha. El hostal ha sido completamente reformado en 2009.

El hostal pone a disposición de sus clientes habitaciones amplias y confortables, individuales o dobles y completamente equipadas con un lavabo, algunas habitaciones tienen baño completo privado y otras baño compartido (para estas, existe un baño cada 3 habitaciones), calefacción, televisión y conexión Wi-Fi.

Gracias a su inmejorables ubicación, podrá disfrutar de todo tipo de locales y comercios, podrá desplazarse a las principales calles como la Gran Vía con sus famosos cines y teatros o visitar los museos de el Prado, Reina Sofía, Thyssen-Bornemisza o zonas tan típicas y tradicionales como la Plaza de Santa Ana, la Plaza Mayor, La Puerta del Sol o el Parque del Retiro entre otros.

Debido a que el Hostal Mundial se encuentra muy cerca de la Estación de Atocha, podrá desplazarse en muy poco tiempo al Parque temático Warner, a la Sierra de Madrid-Cercedilla, a San Lorenzo de El Escorial o a Alcalá de Henares.

Struttura
Edificio costruito nel 1950, rinnovato nel 2009.
15 posti, 10 camere, 1 piani.

Prenotazioni on-line

Servizi

Ascensore Carta di credito accettati Posizione centrale Riscaldamento nelle cameras Televisione in camera Wi-fi gratis

Dove siamo Madrid

Hostal Mundial
Paseo Santa Maria de la Cabeza, 3 Madrid, 28045 Madrid


Mappa

Servizio di assistenza clienti
24 horas